Comienzo este blog con incertidumbre porque no soy poeta, nunca en mi vida he escrito un poema, lo hago ahora que me he jubilado y tengo tiempo libre para ver lo que me inspiran las musas. Los acompaño con reflexiones. Ustedes juzgarán.

lunes, 28 de enero de 2019

ME FALTA TIEMPO

¡Me falta tiempo, me falta tiempo, repetía el conejo de Alicia en el País de las Maravillas!...Pues igual dice ahora Pedro Sánchez frente a las elecciones. Nuestro incompetente presidente ha seguido el mismo camino que ella y se ha caído también en la madriguera siguiendo al Conejo blanco. 

Como la misma niña, está anonadado por lo que se ha encontrado en su interior, no sabe por dónde tirar y se está ahogando en sus propias lágrimas, hasta se ha confundido de galletitas y lo mismo se encoge que intenta parecer más grande. Busca al Ratón (votantes) que lo ayude a salir del lago de lágrimas que él mismo ha provocado, no lo encuentra por ninguna parte, porque el roedor está atrapado en las dudas que les ha creado su incompetencia. Tendrá que buscar una Oruga azul para que lo ayude a encontrar su identidad perdida en la obediencia ciega a sus pactos y como al gato de Chesire le ha desaparecido el cuerpo y sólo queda de él la sonrisa que se está difuminando y convirtiendo en un rictus de contrariedad y desesperanza. 

A todo estos problemas se le une el del Sombrerero loco, que de tanto esnifar independencia le está llevando a una situación tan complicada que se ve incapaz de resolver por sí solo y no va a tener más remedio que pedir ayuda a la Duquesa si no quiere terminar decapitado por la Reina de corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario