Comienzo este blog con incertidumbre porque no soy poeta, nunca en mi vida he escrito un poema, lo hago ahora que me he jubilado y tengo tiempo libre para ver lo que me inspiran las musas. Los acompaño con reflexiones. Ustedes juzgarán.

martes, 15 de enero de 2019

LA ANGUSTIA

Me cogiste a traición sin esperarlo,
inocente en mi mundo yo vivía;
tanta felicidad siempre sentía
que ni en sueños pudiera imaginarlo.

Como un mal despertar sin desearlo,
te presentaste sin quererlo un día;
recuerdo que un problema resolvía,
cansado no logré solucionarlo.


¿Qué será este temor, este misterio?;
¿qué nuevo sentimiento se presenta
sin haberle otorgado magisterio?


Este dolor tan sordo y lastimero,
que me oprime y me tiene en cautiverio,
se tornará mi eterno compañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario