Comienzo este blog con incertidumbre porque no soy poeta, nunca en mi vida he escrito un poema, lo hago ahora que me he jubilado y tengo tiempo libre para ver lo que me inspiran las musas. Los acompaño con reflexiones. Ustedes juzgarán.

miércoles, 16 de enero de 2019

MUCHO TE QUIERO PERRITO, PERO PAN POQUITO.


De los políticos se puede esperar cualquier cosa, son tan imprevisibles y a la vez tan obvios, que tan sólo hay que pensar al revés para saber lo que pretenden hacer, o sea, que mienten porque lo llevan impreso en los genes. Sonríen cuando están deseando saltarte a la yugular, por eso lo del amor sólo puede interpretarse como odio a su rival, a todo aquel que pueda arrebatarle un solo gramo de poder. 
"Mucho te quiero, perrito, pero pan poquito".

P.D. Si alguien está pensando que hay políticos honrados, está equivocado, esos no son políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario